Tejavana Alojamientos rurales, Cerámica, Reformas, ...

17-12-2017

Tres casas, como en el cuento

Casas de alquiler completo, León, Palencia, Burgos

Las casas que vas a ver tienen un curiosa característica en común: en los tres pueblos donde están termina el asfalto y a los tres sitios se llega por una de esas carreterillas secundarias. No son de paso, son lugares a donde llegar, de esos en los que la civilización tiene un camino y la naturaleza mil.

El Adra del Pasiego

 

... un rio de tranquilidad

Foto: Habitacion 2

El Tendejón

 

... un patio, un valle.

Foto: Fachada Norte

La Casita de Chocolate

 

... un cuento al oido.

Foto: Fachada Sur

Las tres casas han sido reconstruídas por nosotros recuperando muros, maderas, puertas, muebles y trastos de todo tipo. Despúes de mucha cal, piedra, madera, ideas, dibujos, sobremesas, toneladas de arena, metros de viga y ... algunas cervecitas, que todo hay que decirlo, creemos que tenéis aquí unas casas preparadas para disfrutar de unos agradables días en el campo.

Cuando digo "nosotros" no me refiero sólo a Reyes y a mí, sino, sobre todo, a la imprescindible, ínclita y maravillosa ayuda de todos los amigos que han pasado unos días con nosotros enzarzados en las más inimaginables tareas. Trabajando por el día y cantando por la noche, hormigas y cigarras.

Todos los detalles de las reformas paso a paso, y casi como una ayuda del autoconstructor, los encontrarás en el apartado de "Tinglaos", donde podrás ver cómo se ha ido reconstruyendo cada detalle de las casas, cuáles eran las intenciones y cuáles los problemas y las soluciones.